MR Verticales

REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y TEJADOS

REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y TEJADOS

En MR Verticales Del Principado Sl. Contamos con una amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas, pero nuestros trabajos engloban reformas integrales de fachadas de edificios y reparación de tejados, así como cubiertas de edificios y casas particulares.

El paso del tiempo se encarga, de forma inevitable, de deteriorar los elementos que forman parte de las cubiertas y los tejados por acción de diversos factores ambientales.

Por ello, los servicios que ofertamos nos permiten ocuparnos de mantener tus edificios o naves en perfecto estado o, incluso, rehabilitar las fachadas si es necesario.Somos especialistas en llevar a cabo proyectos para la aplicación de sistemas de aislamiento térmico exterior. Estas condiciones de aislamiento, sin duda, son lo que diferencia a los edificios de nueva construcción de otros con construcciones más antiguas y los hacen más eficientes.

MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

En MR Verticales Del Principado Sl. Nos dedicamos a los trabajos verticales en Gijón. Estamos especializados en el montaje de estructuras metálicas, pero también en la reparación, el desmontaje y el montaje de nuevas estructuras. Además, somos expertos en Estanterías Convencionales, Industriales y Robótica. Contamos con todos los medios materiales y humanos para poder desarrollar las estructuras metálicas y obtener productos de gran calidad. Además, nuestros plazos de ejecución son bastante ajustados.

En estructuras metálicas MR Verticales Del Principado Sl. Disponemos de las competencias necesarias para la interpretación de planos, el montaje de estructuras pesadas y ligeras, así como el montaje y la soldadura de trabajos en altura. Asimismo, una de nuestras máximas radica en cumplir fielmente con todas las directrices y protocolos de seguridad e higiene que son necesarios para desempeñar con las máximas garantías el trabajo en altura.

En cuanto a nuestro equipo de trabajo, hay que destacar que están cualificados, capacitados y que disponen de las certificaciones y diplomas para ejercer esta profesión. Algunos de estos certificados son el carnet de carretilla, puente grúa o el certificado para poder realizar trabajos en altura. El trabajo que desempeñamos se realiza siempre siguiendo estas pautas: MR Verticales Del Principado Sl. Somos una empresa especializada en trabajos verticales de reparación y mantenimiento urbano e industrial en Gijón con materiales de primera calidad.

TRABAJOS EN ALTURA

TRABAJOS EN ALTURA

Empresa especializada en trabajos verticales y en altura. Para ello, disponemos de un equipo perfectamente capacitado a nivel técnico y contamos con material que nos facilitará que el servicio prestado cumpla tus expectativas.

Montaje y mantenimiento de líneas de vida homologadas ELYTRA para edificios y naves industriales.