MR Verticales

MR Verticales Del Principado Sl, en Gijón, es una empresa de trabajos verticales en la que se cumplen todos los protocolos de seguridad para el desempeño de nuestros servicios. Además, ofrecemos la máxima eficacia para gestionar la reducción de costes, las molestias y los tiempos que puede ocasionar la instalación de las estructuras.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y TEJADOS

En MR Verticales Del Principado Sl. Contamos con una amplia experiencia en la rehabilitación de fachadas, pero nuestros trabajos engloban reformas integrales de fachadas de edificios y reparación de tejados, así como cubiertas de edificios y casas particulares. El paso del tiempo se encarga, de forma inevitable, de deteriorar los elementos que...

Office supplies

MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

En MR Verticales Del Principado Sl. Nos dedicamos a los trabajos verticales en Gijón. Estamos especializados en el montaje de estructuras metálicas, pero también en la reparación, el desmontaje y el montaje de nuevas estructuras. Además, somos expertos en Estanterías Convencionales, Industriales y Robótica. Contamos con todos los medios materiales...

Office supplies

TRABAJOS EN ALTURA

Empresa especializada en trabajos verticales y en altura. Para ello, disponemos de un equipo perfectamente capacitado a nivel técnico y contamos con material que nos facilitará que el servicio prestado cumpla tus expectativas. Montaje y mantenimiento de líneas de vida homologadas ELYTRA para edificios y naves industriales.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

MR Verticales del Principado sl, Somos una empresa de trabajos verticales con más de 15 años de experiencia. Estamos acreditados en el sector de la construcción, para realizar todo tipo de trabajos verticales tanto de mantenimiento como de reparación. Nuestros servicios están orientados a edificios urbanos e industriales, utilizando únicamente materiales de primera calidad. Realizamos trabajos de rehabilitación y mantenimiento de edificios, ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Muy buenos profesionales y muy buen trato.

Rápidos, profesionales y muy agradables. Cumplieron con los plazos. El precio fue el acordado desde el comienzo y no hubo sorpresas.

Trabajo ejecutado a la perfección, cumplieron plazos y precio acordado. Trato profesional. No se puede pedir más. Gracias!.

Muy buena experiencia con ellos. Un trato muy bueno desde que contacté por primera vez. Recomendables.

Una empresa muy profesional. Cumplieron los plazos, unos precios económicos y un personal muy amable. Muy buena experiencia.

Mila M

Alba Gutiérrez

Mila M

Virginia Ameijeiras

Mila M

Covadonga Madrid

Mila M

Jaime Fernández

Mila M

Samuel Recio

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle del carmen 24 , Gijón

Horario

L-V 9-14
S - Cerrado
D - Cerrado

Llámanos

984 983 816

¡Contacta con nosotros!

icon

MR Verticales

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros